No a la Violencia escolar

Goku,The legendary Pikachu?

Minecraft enciende el debate de si los videojuegos son arte

martes, 13 de diciembre de 2011

Para mi La Navidad es...

     Para mi la Navidad es el nacimiento de el niñito Jesus. Es una de las fiestas más importantes del cristianismo. Se celebra el 25 de diciembre. Me gusta mucho por que me dan muchos regalos.También me gusta por que cumplo el día de reyes.

   Los Reyes También son muy importantes en la Navidad. Son imporante porque ellos estaban en el nacimiento del niñito Jesus. Yo siempre he creido que Santa Claus y los Tres Reyes Magos existen. También creo que fui traido por los Reyes Magos, ya que nací el día de Reyes. Siempre me ha gustado la Navidad. 


    La Navidad es un día para compartir con tu familia. Se celebra el 25 de diciembre. Pero Noche Buena es el 24 de diciembre . Es una de las fiestas mas importantes junto con la Pascua. A mi siempre me ha gustado la Navidad por que siempre estoy muy feliz con mi familia y la paso bien con ellos. ☻

17 comentarios:

  1. Awwww(':


    Me encanto tu manera de celebrar la navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos y la informacion por cierto estoy de acuerdo con Karlyann me encanta como celebras navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo q amo la navidad y con lo q pusistes me parece mas interesante:)muy bueno

      Eliminar
    2. me gusto tu blog te quedo super lindo

      Eliminar
  3. Awwwww que chulo que los reyes te trajeron :D Abbito no me avia dado cuenta lo mucho que has pensado en la navidad me encanta :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q lindo sinceramente el tuyo es mi favorito t quedo bien chuchin

      Eliminar